_
_
_
_

Inaugurada la planta potabilizadora del río Cofio

El gobernador civil de la provincia, Jesús García Siso, visitó ayer las localidades de Robledo de Chavela, Navas del Rey y Móstoles. En la primera de ellas inauguró una planta potabilizadora de las aguas del río Cofío, que ha supuesto una inversión de 14 millones de pesetas. Esta planta, de cualquier forma, no resuelve todos los problemas de Robledo en cuanto a la potabilización de aguas. En Navas del Rey inauguró el depósito de agua de la mancomunidad que abastece también a Colmenar de Arroyo y Chapinería. El presupuesto fue de 21 millones.En Móstoles visitó las obras del nuevo Ayuntamiento, así como las del pabellón polideportivo cubierto. En los tres pueblos el señor García Siso fue acompañado por los respectivos alcaldes y mantuvo reuniones con miembros de las corporaciones municipales y vecinos que le informaron sobre los problemas más urgentes, existentes en estas localidades madrileñas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_