El canciller Schmidt, en Viena
Helmut Schmidt, canciller de la República Federal de Alemania, prometió a su colega austríaco, doctor Bruno Kreisky, que apoyará con el máximo interés el propósito de Austria de mejorar y ampliar sus relaciones con la Comunidad Europea dentro del marco de un tratado arancelario.
Las dificultades con que tropieza la exportación de Austria a Francia e Italia, de carne y reses vivas podrán ser superadas con nuevas formas de intercambio entre la república austríaca y el Mercado Común.
Esta cuestión ocupa el centro de las conversaciones entre Schmidt y Kreisky. No obstante, ambos jefes de Estado se referirán a otras cuestiones de interés mutuo como es coordinación de la lucha contra las actividades terroristas, así como una charla informativa sobre los contactos germano-polacos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.