Censura sin precedentes con el filme «La ciutat cremada»
Ferrán Repiso, productor de lapelícula La ciutat cremada afirmó que no hay precedentes en la censura de tanto tiempo de silencio administrativo respecto a un filme realizado en España.El productor del filme hizo estas declaraciones en el transcurso de un acto en el que participaron medio centenar de actores y personas implicadas en la película, además del director y el productor.
La reunión se celebró en la sede de la Asociación de Prensa de Barcelona. Su objetivo era el de explicar a los informadores las vicisitudes que está sufriendo el filme con la Administración. Estas dificultades están haciendo retrasar el estreno, previsto en pr incipio para el 24 de mayo.
El director de La ciutat cremada, Antoni Ribas, explicó que el 20 de mayo la película fue visionada con la Comisión de censura que determinó que debía ser analizada por autoridades superiores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.