La reina de Inglaterra pide clemencia para los británicos condenados en Angola
La reina Isabel II dirigió al presidente de Angola, Agostinho Neto, un mensaje solicitando clemencia para los mercenarios británicos condenados a muerte en este país. Informó el palacio de Buckingham que la comunicación fue enviada desde el yate real «Britania», en el que la reina viajaba a Estados Unidos.Los condenados a muerte por el régimen angoleño son tres ciudadanos británicos y un norteamericano. Todavía no se pronunció sobre la cuestión el presidente Neto en cuyas manos está la posibilidad de confirmar la pena o conmutarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.