_
_
_
_
Gente

Las gallinas democráticas

-"la gallina dice no- han reaparecido por tierras catalanas con la nueva variante de los Patos de la Marxa: doce gallinasen la Rambla de Gerona; quince en el paseo del General Primo de Rivera, de Sabadell, y ocho patos, ocho, en la calle del Mar, de Badalona, vistiendo la camiseta de la Marxa de la Llibertat, con la inscripción Poble catalá, posa't a caminar. Uno de los patos penetró en el Ayuntamiento y allí quedó retenido. Los otros siete siguieron paseándose durante casi media hora, sin que hiciera acto de presencia la fuerza pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_