_
_
_
_
GENTE

Alexis Jakimov,

director del organismo que distribuye la producción joyera rusa por 35 países, habló en el pabellón soviético de la Feria de Muestras barcelonesa, tras una exhibición sobre modelos de Pedro Rodríguez. Y dijo el ruso que «la mujer española luciría muy bella si se adornase con joyas soviéticas». Según testigos presenciales, «el gusto soviético en joyería es, ante todo, clásico y tradicional», y «muy propio para acompañar a los modelos de corte helénico que este año ofrece el aristocrático modisto español». Sin embargo, algunos de los asistentes sospechan que las joyas de Jakimov son una nueva versión, altamente sofisticada, del famoso pero ya algo anticuado oro de Moscú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_