_
_
_
_

Enfermo autorizado a morir

Un congresista norteamericano, Torbert MacDonald, ha solicitado a sus médicos que le dejasen morir. Los médicos que le atienden en un hospital de Bethesda, han accedido a su petición y le han desconectado el respirador artificial que le ha mantenido vivo. El congresista ha entrado en período agónico.

«No quiero vivir de esa forma», había dicho Torbert MacDonal 58 años, tras observar el tratamiento a que era sometido. El pasado domingo había ingresado aquejado de una enfermedad de naturaleza no revelada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_