Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Boca Juniors - River Plate: horario y dónde ver la final de la Copa Libertadores 2018

Te traemos toda la información sobre los partidos de la final del torneo de fútbol

La final de la Copa Libertadores 2018 se celebra este mes de noviembre entre el Boca Juniors y el River Plate. Los dos grandes del fútbol argentino se enfrentan, por primera vez en la final de este torneo, este domingo 11 de noviembre en el partido de ida en el estadio Alberto J. Armando, el conocido como ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.

La final de la Copa Libertadores, que estaba prevista para este sábado 10 de noviembre, ha sido suspendida por las fuertes lluvias en Argentina y se jugará este domingo día 11 a las 16:00 horas (hora local de Buenos Aires).

El Boca llega a la final del torneo tras vencer al Palmeiras con un 2-0 en el partido de ida y un 2-2 en la vuelta, mientras que el River Plate, por su parte, jugará la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Gremio, con un 0-1 en la ida y un 1-2 en la vuelta y por el fallo a su favor de la Conmebol que le permite acceder a los partidos de la final.

La organización de la Copa Libertadores confirmaba el partido entre Boca y River en la final tras la resolución en la que desestimaba el pedido de Gremio de Brasil de considerarlo vencedor de su serie ante el River por la polémica con el técnico del equipo argentino. Marcelo Gallardo, exfutbolista y actual entrenador del River Plate, había sido suspendido en la semifinal de ida por incumplir el reglamento e ingresar en el vestuario durante el partido.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se celebra este domingo 11 de noviembre en el estadio de 'La Bombonera' a las 16:00 horas de la tarde (hora de Argentina), mientras que la segunda fase de la final del torneo, con el partido de vuelta entre River -  Boca, se celebrará el 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires.

¿Cuándo se juega el Boca Juniors - River Plate y a qué hora?

El domingo 11 de noviembre a partir de las 20:00 (horario peninsular español)

¿Dónde se juega el Boca - River de la final de la Copa Libertadores?

En el estadio Alberto J. Armando, ‘La Bombonera’ de Buenos Aires

¿En qué canal se puede ver el Boca - River?

En el canal #Vamos de Movistar +, en Fox Sports y también se puede seguir online en EL PAÍS

¿A qué hora se puede ver el Boca - River de la Copa Libertadores en América?

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16.00 horas

Colombia y Perú: 14.00 horas

México, Ecuador, Jamaica, Panamá y Perú: 13.00 horas

España: 20.00 horas

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información