Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marcelo, baja los próximos partidos por una lesión en el sóleo

La ausencia del lateral izquierdo se une a la de Isco, operado de apendicitis

Marcelo, en el Pizjuán el pasado miércoles.
Marcelo, en el Pizjuán el pasado miércoles. AP

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se perderá los próximos partidos del equipo, entre ellos el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid, por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha producida el miércoles en el partido ante el Sevilla. Esta baja se suma a la de Isco, que esta semana fue operado de apendicitis y estará alrededor de un mes de baja.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte médico del club madridista.

El futbolista internacional se lesionó en los compases finales del partido del pasado miércoles ante el Sevilla y su baja dejará un tanto mermada el lateral izquierdo donde es el único específico. Nacho Fernández o el canterano Reguilón pueden ser las soluciones para Julen Lopetegui para los encuentros de esta semana antes del siguiente parón: el derbi ante el Atlético de Madrid, el duelo en Moscú ante el CSKA en la 'Champions' y la visita al Alavés.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información