Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el derbi de LaLiga

El partido de la séptima jornada de la Liga Santander se juega este sábado 29 de septiembre a las 20:45

Real Madrid Atletico
Una imagen de la Supercopa de Europa 2018.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan este sábado 29 de septiembre a las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu. El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander, se podrá ver en televisión a través del canal Movistar Partidazo y seguir en directo desde la página web de EL PAÍS. 

El derbi madrileño enfrenta a los dos equipos que, recién comenzada la temporada, apenas están separados por dos puntos en la clasificación. El Real Madrid, con 13 puntos, ocupa el segundo puesto en la tabla tras el FC Barcelona (también con 13 puntos) mientras que el Atleti es tercero con 11 puntos.

El conjunto de Lopetegui llega con la moral baja tras su derrota por 3-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pijuán, mientras que los de Simeone vienen de sumar dos victorias consecutivas en Liga ante el Getafe (0-2) y Huesca (3-0) lo que, unido a las derrotas del Real Madrid y el Barça, ha supuesto el recorte de puntos de los colchoneros.

Los blancos además cuentan con las bajas de Isco, recién operado de apendicitis, Carvajal, que se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga por lesión, y Marcelo, que no pudo acabar el partido ante el Sevilla. En el Atlético la única duda es Giménez, ya que se retiró en la primera parte ante el Huesca de este martes. Sin embargo, el club ha emitido un comunicado en el que señalan que podría llegar a jugar en el Bernabéu.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información