Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Madrid y Atlético empatan sin goles en el derbi

Reparto de puntos en un partido de dos caras, con el Atlético dominando la primera mitad y el Madrid asediando a los rojiblancos en la segunda

real madrid - atletico Ver fotogalería
El Real Madrid se enfrenta al Atlético en el derbi de la Liga Santander EFE

Real Madrid y Atlético de Madrid se han repartido los puntos en un derbi sin goles y con dos caras. Empezó mostrando la más gris el equipo de Lopetegui y terminó el duelo asediando a su rival. El proceso contrario vivió el conjunto rojiblanco, dominador del primer acto, del que solo Courtois evitó que saliera con ventaja. El belga, titular de nuevo, se impuso en dos mano a mano ante Griezmann y Costa. No compareció el Madrid, plano y lento, con Modric ausente y Bale, Asensio y Benzema fuera de mapa de acción. Solo el galés, en una jugada a balón parado, y un remate lejano puso en apuros al Atlético.

Las declaraciones de los entrenadores, tras el partido.

Precisamente, la salida obligada del referente del Madrid, aquejado de unas molestias en el abductor derecho, transformó el derbi. Lopetegui dio carrete a Ceballos y el equipo carburó de inmediato. Con el utrerano combinando con Asensio, Kroos, Benzema y Modric se fue empequeñeciendo el Atlético. Insistió el Madrid, donde se pudo ver debutar a Ceballos, pero tampoco atinó. Ni uno ni otro, un punto para ambos y liderato para el Barcelona.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información