Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

México - Croacia: horario y dónde ver el amistoso internacional

Consulta los horarios del partido a jugarse en el AT&T Stadium en Arlington, Texas

Mexico vs Croacia
Los jugadores del Tri festejan un gol. EFE

Las selecciones nacionales de México y Croacia se cruzan en un partido amistoso internacional en Arlington, Texas. El juego realizará este martes 27 de marzo a las 21.00 (hora local) y 20.00 (hora del centro de México).

El México - Croacia será transmitido por la televisión de Estados Unidos por Univisión. En México se podrá ver por las cadenas Televisa y TV Azteca. La página web de EL PAÍS brindará un servicio de minuto a minuto para seguir el partido en vivo y en directo.

El combinado croata perdió en su primer partido amistoso frente a Perú por marcador de 2-0. Los futbolistas dirigidos por Dalic contaron con su equipo estelar: Luka Modric, Iván Rakitic, Perisic y Mario Mandzukic. Para el partido contra los mexicanos no contarán con el centrocampista estelar del Real Madrid.

El Tri venció 3-0 a Islandia en Santa Clara, California. El partido le sirvió a Osorio para valorar individualidades como la de Marco Fabián, autor del primer gol desde un tiro libre. El lateral del Sevilla, Miguel Layún, marcó un doblete para superar a los islandeses osados que no concretaron sus opciones a gol. 

Después de esta fecha FIFA, México volverá a jugar hasta el 28 de mayo, 14 días después de que se entregue una lista preliminar con los futbolistas en la nómina de la Copa del Mundo. Su rival será Gales en el Rose Bowl (California) y el 2 de junio frente a Escocia en el estadio Azteca

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información