Uruguay y Argentina empatan el clásico del Río de la Plata (0 a 0)
El mítico estadio Centenario es escenario de un pobre y aguerrido partido que reparte los puntos
El clásico del Río de la Plata se ha vuelto amigable fuera del campo, con la iniciativa de ambos países para organizar el mundial de 2030. Pero las buenas relaciones se terminaron una vez que el árbitro peruano Víctor Carrillo pitó el inicio del encuentro. Uruguay se abroqueló en defensa, aprovechando que jugaba con el apoyo de su público y motivado por el inesperado regreso de su artillero y figura, Luis Suárez, quien se recuperó a tiempo de la lesión en la rodilla que trae desde el último derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
Argentina, por su parte, presentó un tridente ofensivo nunca visto antes, conformado por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, casi un debutante en la celeste y blanca. Sin embargo, el único que acercó peligro al arco de Muslera ha sido la pulga. La victoria de Paraguay ante Chile hace que el punto no sea mal visto por las escuadras, que buscan evitar la repesca para llegar a Rusia 2018. Así te lo contamos en EL PAÍS:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.