Zidane: “Cristiano no se va a mover de aquí”
El técnico del Madrid dice que el del dinero es un problema entre club y jugador y que él nunca se planteó un equipo sin el portugués
Recibe este domingo el Madrid al Valencia, equipo que ha puntuado en tres de sus últimas cinco visitas al Bernabéu. Zidane tiene la defensa en cuadro. No está Sergio Ramos (sancionado), ni Vallejo y Varane (lesionados). De los cuatro centrales disponibles, Nacho es el único que entrará en la convocatoria para el partido de mañana. Casemiro y Llorente (que ya jugó de central en las categorías inferiores) son las opciones que maneja el técnico para el partido de mañana. Igual que Varane y Vallejo, tampoco estuvo Cristiano Ronaldo en el entrenamiento. El portugués, sancionado hasta el día 20, se ausentó con permiso del club.
Ayer llevó a Valdebebas los trofeos de la UEFA a mejor delantero y jugador y los enseñó a toda la plantilla. Con jugadores y cuerpo técnico se hizo una foto que colgó en las redes sociales. "Gracias equipo", escribió. Después de un verano de rumores a los que el entorno de Cristiano ha contribuido (hasta hace unos días decían no poder asegurar su marcha o su permanencia), Zidane quiso zanjar el tema esta mañana en la rueda de prensa de Valdebebas. Le preguntaron si había llegado a plantearse un Madrid sin Cristiano.
"Para nada. Cristiano está aquí y no se va a mover de aquí, este es su club, su equipo, su ciudad, está encantado con todo lo que tiene aquí. No tengo ninguna duda", contestó. La Sexta desveló hace pocos días que el portugués quiere ser el jugador mejor pagado del mundo.
¿Entiende que el mejor del mundo tenga que tener un sueldo acorde a eso?, le preguntaron a Zidane. "El dinero no es una cuestión mía… es cuestión de Cristiano y del club", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.