Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mauricio Macri mostró en Snapchat cómo vivió en su casa la final de la Copa América

El presidente de Argentina usó la red social para exhibirse en la intimidad, junto a su mujer y su hija, en la noche de la derrota futbolística

Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, se muestran en Snapchat durante Argentina-Chile.
Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, se muestran en Snapchat durante Argentina-Chile. Captura

Mauricio Macri se siente cómodo mostrando detalles de su vida privada en las redes sociales. Su preferida es Snapchat y durante la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile un asistente se encargó de publicar paso a paso como vivió el partido la familia presidencial. “Nerviosos, mirando el partido”, dijo el Presidente apenas empezó el encuentro, vestido con la camiseta de la selección y acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El relato virtual fue un resumen de sus sentimientos. “Necesito un gol”, “No pasó nada”, “Grande, Grande, “Ultimo tiempo adicional”, “Penales”, dijeron los mensajes que subió el mandatario a la red. El final del partido lo mostró tomándose la cabeza con ambas manos, émulo del gesto que Lionel Messi realizaba en ese momento en Nueva York al lamentar su penal errado.

Macri se agarra la cabeza en la definición por penales en el Argentina-Chile.
Macri se agarra la cabeza en la definición por penales en el Argentina-Chile. Captura

Awada también tuvo sus segundos en Snapchat para mostrar cómo la desbordaron los nervios cuando Gonzalo Higuaín erró un gol. Luego Macri no pudo creer un remate desviado de Messi. “Lo van desacomodando. Otra vez”, protestó.

Macri subió más tarde a su cuenta en Twitter capturas de lo que consideró lo más relevante de la noche, atento a lo efímero de los registros en Snapchat. Y para resumir su jornada futbolística publicó un video con la leyenda “Todos los sufrimos igual” titulado “120 minutos en 30 segundos”, un compilado de la pasión argentina en clave presidencial.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información