Mauricio Macri mostró en Snapchat cómo vivió en su casa la final de la Copa América
El presidente de Argentina usó la red social para exhibirse en la intimidad, junto a su mujer y su hija, en la noche de la derrota futbolística
Mauricio Macri se siente cómodo mostrando detalles de su vida privada en las redes sociales. Su preferida es Snapchat y durante la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile un asistente se encargó de publicar paso a paso como vivió el partido la familia presidencial. “Nerviosos, mirando el partido”, dijo el Presidente apenas empezó el encuentro, vestido con la camiseta de la selección y acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.
El relato virtual fue un resumen de sus sentimientos. “Necesito un gol”, “No pasó nada”, “Grande, Grande, “Ultimo tiempo adicional”, “Penales”, dijeron los mensajes que subió el mandatario a la red. El final del partido lo mostró tomándose la cabeza con ambas manos, émulo del gesto que Lionel Messi realizaba en ese momento en Nueva York al lamentar su penal errado.
Awada también tuvo sus segundos en Snapchat para mostrar cómo la desbordaron los nervios cuando Gonzalo Higuaín erró un gol. Luego Macri no pudo creer un remate desviado de Messi. “Lo van desacomodando. Otra vez”, protestó.
😱😱😱 pic.twitter.com/ZB9UeYIwje
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 27, 2016
Macri subió más tarde a su cuenta en Twitter capturas de lo que consideró lo más relevante de la noche, atento a lo efímero de los registros en Snapchat. Y para resumir su jornada futbolística publicó un video con la leyenda “Todos los sufrimos igual” titulado “120 minutos en 30 segundos”, un compilado de la pasión argentina en clave presidencial.
Todos lo sufrimos igual. pic.twitter.com/CAUj1A3IEq
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 27, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.