El jugador colombiano Pablo Armero, arrestado en Miami
El futbolista está en un centro de detención temporal por supuestamente agredir a su pareja
El jugador de fútbol colombiano Pablo Armero ha sido detenido en Miami por supuestamente golpear a su pareja y madre de sus dos hijos María Elena Bazán, según informa la televisión estadounidense CBS. El deportista de 29 años, de vacaciones familiares en Florida, ha sido trasladado por la policía local al centro de detención temporal TGK Correctional Facility, a la espera de juicio.
El atestado policial publicado por CBS relata que Armero y su pareja estaban alojados en el Hotel Metropolitan de Miami. Los huéspedes comenzaron a escuchar gritos que salían del cuarto del deportista y llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron, siempre según este documento, encontraron pelo en el suelo y a una mujer, llorando, a la que le faltaba parte del cabello. Bazán ha declarado que salió a tomar algo con su novio y que cuando volvieron a la habitación él se puso violento. En un momento de la supuesta agresión, el futbolista comenzó a arrancarle las extensiones capilares. La versión del exjugador de la selección de Colombia es que su pareja le pidió que le cortara el cabello.
Pablo Armero, originaro de Tumaco, en la costa Pacífico, juega actualmente en el equipo italiano Udinese de la Serie A. Durante el último Mundial de fútbol de Brasil formó parte de la selección nacional como lateral izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.