Una cocina de altura
El Celler de Can Roca se une a la expedición de Carlos Soria al Annapurna
El mes próximo se llevará a cabo un insólito experimento en las heladas alturas del Himalaya. Carlos Soria, que a sus 76 años afronta las dos últimas etapa de su desafío a las 14 cumbres más altas del planeta, contará en esta ocasión con un apoyo excepcional: El Celler de Can Roca, punta de lanza de la vanguardia culinaria mundial, lleva meses investigando sobre la liofilización de los alimentos para poner a punto los menús que la expedición patrocinada por el BBVA llevará a uno de los entornos más ásperos de la tierra. Uno de los chefs del Celler de Can Roca, Jordi Roca, que se alzó el año pasado con el título de mejor repostero del mundo, acompañará a los alpinistas hasta el campo base. Allí podrá comprobar sobre el terreno el resultado de sus investigaciones y conocerá de primera mano los secretos de la cocina nepalí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.