_
_
_
_
_

Taylor Swift dará un segundo concierto en el Bernabéu de Madrid el 29 de mayo

Los que se quedaron en lista de espera para comprar entradas del concierto del 30 mayo “recibirán un mail durante el día de hoy para adquirir las nuevas”, informa Ticketmaster

Taylor Swift en un concierto el 16 de febrero en Melbourne, Australia.
Taylor Swift en un concierto el 16 de febrero en Melbourne, Australia.JOEL CARRETT (EFE)
El País

Taylor Swift ofrecerá un segundo concierto en el estado Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo además del ya previsto el 30 de ese mes, según informa este miércoles en la página web de la cantante norteamericana. Por el momento son las únicas parada españolas de la parte europea de su gira The Eras Tour, con Paramore de teloneros. Este concierto tiene lugar días después de la última jornada de Liga, prevista para el domingo 26 de mayo. El Real Madrid juega en su estadio contra el Betis.

Sobre las entradas, Ticketmaster ha anunciado: “Durante el día de hoy, algunxs fans que no lograron conseguir entradas la primera vez y fueron colocadxs en la lista de espera recibirán un código por mail para comprar hasta 4 entradas. La venta se abrirá exclusivamente para fans con código hoy a las 15:00″. La promotora no ha informado de cuál sería el proceso de venta si no se llegaran a agotar las localidades con la lista de espera.

Swift solo ha actuado una vez anteriormente en España, también en Madrid, en 2011. Además, iba a ser la estrella del Mad Cool 2020, que se suspendió por la pandemia. La etapa europea comenzará con dos conciertos en París, los días 9 y 10 de mayo, y acabará con otras dos citas, en Londres, el 16 y 17 de agosto, según ha publicado este martes la artista en su página web. También habrá conciertos en Estocolmo, Lisboa, Lyon, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Londres, Dublín, Ámsterdam, Zúrich, Milán, Gelsenkirchen, Hamburgo, Múnich, Varsovia y Viena, antes del cierre en la capital británica, donde en total habrá cuatro conciertos.

The Eras Tour comenzó en marzo en Glendale, su ciudad natal en Arizona, y las citas estadounidenses se prolongarán hasta agosto (Los Ángeles). A continuación llegará la fase de América Central y Sur, desde México, donde recalará el 24 de agosto hasta Sao Paulo, los días 24, 25 y 26 de noviembre. De ahí saltará a Asia, entre febrero y marzo de 2024, antes de comenzar la fase europea. La cantante estadounidense publica el 19 de abril su nuevo disco, The Tortured Poets Department.

Este nuevo concierto de Swift coincide con el primero de los dos conciertos que ofrecerá AC/DC en Sevilla: 29 de mayo y 1 de junio.



Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_