Taylor Swift actuará en el Santiago Bernabéu de Madrid el 30 de mayo de 2024
La cantante estadounidense solo tiene programado un concierto en España

Taylor Swift, una de las más grandes estrellas del pop actual, actuará en España. Será el 30 de mayo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. La actuación se encuadra dentro de su gira actual, The Eras Tour, que empezó hace unos meses en Estados Unidos y que el año que viene vivirá su etapa europea. Comenzará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto en Londres.
Cuando se pusieron a la venta las entradas para Estados Unidos Taylor Swift rompió la taquilla. Literalmente. La puesta en venta (en realidad, en preventa) de las entradas colapsó los sistemas de Ticketmaster, que contaba con la exclusiva para la comercialización de la mayoría de los conciertos. Los altos precios y los problemas del sistema para procesar la alta demanda avivaron la polémica sobre la posición monopolista de la empresa desde que se fusionó con LiveNation.
Para esta gira europea, la promotora ha anunciado: “Para facilitar que las entradas lleguen a manos de sus fans que quieran asistir a los espectáculos, existirá la oportunidad de registrarse para conseguir entradas antes de la salida a la venta. Ya está abierto el plazo de inscripción. Los fans pueden inscribirse en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad pinchando aquí hasta el jueves 22 de junio a las 23:59 (hora local) en el Reino Unido, y el viernes 23 de junio a las 23:59 (hora local) en Irlanda y Europa. Las personas registradas que reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad en las fechas y horas de venta que se indican a continuación. Quienes deseen acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir. Haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez considera que no es una deslealtad que Díaz exija una crisis de Gobierno
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista































































