GOLDEN GLOBES

Globos de Oro 2021: dónde y cuándo ver la gala

Te contamos los horarios y canales para seguir la 78 ª edición de los premios internacionales de cine y televisión

Brad Pitt, en la pasada edición de los Globos de Oro 2020.
Brad Pitt, en la pasada edición de los Globos de Oro 2020.David Crotty

Este domingo 28 de febrero (madrugada del domingo al lunes en España) se celebran los Globos de Oro 2021. La entrega de premios internacionales de cine y televisión más importante de la temporada, la antesala de los Oscar.

La 78ª edición de los Globos de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), verá modificada su organización respecto a años anteriores debido a la pandemia del coronavirus y por primera vez se celebrará una gala parcialmente virtual y con doble sede.

Las actrices Tina Fey, desde la Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York y Amy Poehler, desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, serán las encargadas de presentar la gala de forma conjunta desde las diferentes partes de Estados Unidos. Además, otros rostros famosos como Salma Hayek, Margot Robbie o Michael Douglas irán desvelando algunos de los premios.

Jane Fonda y Normal Lear recibirán los galardones Cecil B. de Mille y Carol Burnett, ambos premios honoríficos de los Globos de Oro. Mientras, entre la lista de nominados destacan The Crown, que se convierte en la serie más nominaciones y Mank, de Netflix, como la película más nominada, ambas con seis nominaciones.

¿Dónde y cuándo ver los Globos de Oro?

En España

La ceremonia de los Globos de Oro 2021 comenzará a las 02.00 horas de la madrugada del lunes (hora peninsular en España) y podrá seguirse en directo a través de Movistar+, que contará con una programación especial para el seguimiento de los premios.

A partir de las 00.00 horas comenzará un programa especial de la mano de Laia Portaceli y Cristina Teva junto a la colaboración de Alberto Rey y Elena Neira, que continuará con la emisión de la gala en directo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12).

En Estados Unidos

La cadena estadounidense NBC será la encargada de emitir la gala de entrega de los Globos de Oro 2021 en vivo en territorio local.

En América Latina

En todo el territorio se podrán ver los Globos de Oro 2021 a través del canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go en los siguientes países y horarios locales:

19.00 PM: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua

20:00 PM: Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú

21:00 PM: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

22:00 PM: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

iAhorro

Lo más visto en...

Top 50