Así es ‘Legado en los huesos’
Fernando González Molina ha dirigido la segunda parte de las aventuras de la inspectora Amaia Salazar, protagonista de la trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo
Amaia Salazar vuelve al valle del Baztán. En Legado en los huesos, que adapta la segunda parte de la trilogía de Baztán, de la escritora Dolores Redondo, la inspectora de policía, embarazada, es reclamada por la policía para investigar el aparente suicidio del padrastro de Johana Márquez, justo antes de que se celebre el juicio contra él. En los baños del juzgado dejó una nota con la palabra Tarttalo. Como en la primera parte a Salazar le da vida Marta Etura, y además de actores que repiten (Pedro Casablanc, Colin McFarlane, Elvira Mínguez, Carlos Librado Nene, Francesc Orella o Itziar Aizpuru) se suman Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener y Marta Larralde.
Como director repite Fernando González Molina, y Legado en los huesos, que se estrena este 5 de diciembre y de la aquí te ofrecemos una secuencia, se rodó a la vez que Ofrenda a la tormenta, que llegará a los cines el 3 de abril de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia





























































