Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es ‘Legado en los huesos’

Fernando González Molina ha dirigido la segunda parte de las aventuras de la inspectora Amaia Salazar, protagonista de la trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo

Una secuencia de 'Legado en los huesos'.

Amaia Salazar vuelve al valle del Baztán. En Legado en los huesos, que adapta la segunda parte de la trilogía de Baztán, de la escritora Dolores Redondo, la inspectora de policía, embarazada, es reclamada por la policía para investigar el aparente suicidio del padrastro de Johana Márquez, justo antes de que se celebre el juicio contra él. En los baños del juzgado dejó una nota con la palabra Tarttalo. Como en la primera parte a Salazar le da vida Marta Etura, y además de actores que repiten (Pedro Casablanc, Colin McFarlane, Elvira Mínguez, Carlos Librado Nene, Francesc Orella o Itziar Aizpuru) se suman Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener y Marta Larralde.

Como director repite Fernando González Molina, y Legado en los huesos, que se estrena este 5 de diciembre y de la aquí te ofrecemos una secuencia, se rodó a la vez que Ofrenda a la tormenta, que llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >