Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rosalía, los Jonas Brothers y Nicky Jam actuarán en Los 40 Music Award

La gala, que se celebrará en el WeZink Center de Madrid el 8 de noviembre, tiene las entradas agotadas

los 40 music awards
Rosalía, a la izquierda, y Dua Lipa se saludan en la anterior edición de Los 40 Music Awards.

La emisora Los 40 ha dado a conocer este jueves el cartel de artistas nacionales e internacionales que actuarán en la entrega de premios de Los 40 Music Awards 2019. La gala tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 8 de noviembre. Las entradas se agotaron este jueves.

Entre las estrellas nacionales que se darán cita en esta decimocuarta edición se encuentra Rosalía, Leiva, Vanesa Martín, Amaral o Manuel Carrasco. El cartel se completa con bandas internacionales como los Jonas Brothers, Nicky Jam, Ava Max o Becky G. También tendrán especial peso nuevos nombres de la música, entre los que destacan Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret o DVicio.

En la gala se entregarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas. Que se dividen en tres categorías según el origen de los artistas: España, Internacional y Global Mixta. Un jurado profesional elige la mayoría de los premiados, pero el público será el que decida al ganador de Mejor Canción Los 40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1, en una votación abierta a través de la página web de Los 40.

Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco, Leiva y los Jonas Brothers dominan la lista de las nominaciones, con cuatro candidaturas cada uno. Ed Sheeran y la artista más joven, Billie Eilish, les siguen muy de cerca con tres candidaturas cada uno.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información