Rosalía, los Jonas Brothers y Nicky Jam actuarán en Los 40 Music Award

La gala, que se celebrará en el WeZink Center de Madrid el 8 de noviembre, tiene las entradas agotadas

Rosalía, a la izquierda, y Dua Lipa se saludan en la anterior edición de Los 40 Music Awards.
Rosalía, a la izquierda, y Dua Lipa se saludan en la anterior edición de Los 40 Music Awards.Kike Para

La emisora Los 40 ha dado a conocer este jueves el cartel de artistas nacionales e internacionales que actuarán en la entrega de premios de Los 40 Music Awards 2019. La gala tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 8 de noviembre. Las entradas se agotaron este jueves.

Entre las estrellas nacionales que se darán cita en esta decimocuarta edición se encuentra Rosalía, Leiva, Vanesa Martín, Amaral o Manuel Carrasco. El cartel se completa con bandas internacionales como los Jonas Brothers, Nicky Jam, Ava Max o Becky G. También tendrán especial peso nuevos nombres de la música, entre los que destacan Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret o DVicio.

En la gala se entregarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas. Que se dividen en tres categorías según el origen de los artistas: España, Internacional y Global Mixta. Un jurado profesional elige la mayoría de los premiados, pero el público será el que decida al ganador de Mejor Canción Los 40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1, en una votación abierta a través de la página web de Los 40.

Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco, Leiva y los Jonas Brothers dominan la lista de las nominaciones, con cuatro candidaturas cada uno. Ed Sheeran y la artista más joven, Billie Eilish, les siguen muy de cerca con tres candidaturas cada uno.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS