Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La M.O.D.A : “Hay locuras que no teníamos que haber hecho”

La Maravillosa Orquesta del Alcohol continúa de gira con su segundo disco, 'Salvavida (de las balas perdidas)'

La Maravillosa Orquesta del Alcohol en un concierto de Santiago de Compostela. En vídeo, la entrevista con la banda en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

"Lo del acrónimo de la M.O.D.A fue una casualidad porque lo tuvimos que adaptar a un cartel y nos hizo gracia. La gente ahora nos llama de las dos formas y nos sentimos identificados igual", explica Jacobo Naya, teclista y acordeonista de La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Del mismo modo lo fue la elección vestimenta característica de la formación, una camiseta interior blanca acompañada de un pantalón y zapatos negros, para ellos una prenda que pueda vestir "una directora de banca" o "un cocinero" y que a la vez hace ver que son un bloque, pero para David Ruiz, cantante y guitarrista, todo lo visual y estético queda a un lado cuando empiezan a tocar. Ahí echan el resto.

Los integrantes de la banda charlan en esta vídeo entrevista con EL PAÍS de los duros inicios en la carretera del grupo, de otros más dulces como su último concierto en el Wizink Center y de quién está detrás de las letras de sus canciones, como Los Héroes del Sábado

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información