_
_
_
_
_

El diestro Roca Rey interrumpe la temporada sin fecha de reaparición

Deberá recuperarse de una lesión de cervicales que afecta a la espalda y el hombro derecho

Roca Rey, en la plaza de Las Ventas.
Roca Rey, en la plaza de Las Ventas.Plaza1

El torero Andrés Roca Rey se ha visto obligado a interrumpir la temporada de forma temporal y sin plazos predeterminados de recuperación a causa de una lesión en las cervicales que afecta a la espalda y hombro derecho, según ha informado la oficina de prensa del joven espada peruano.

Una lesión que le hizo perderse algunas de las ferias más importantes de finales de junio como Burgos o Soria, y que se vio agravada por su empeño de reaparecer en Pamplona sin estar totalmente recuperado.

Roca Rey centra a partir de ahora sus esfuerzos en volver a estar al cien por cien a la mayor brevedad posible, sin fijarse ningún plazo de recuperación predeterminado, aunque con el deseo de poder hacerlo antes de que acabe la temporada, añade la nota.

Los compromisos que tiene cerrados hasta la fecha son los siguientes: Mont de Marsan (Francia), el día 18; Roquetas de Mar (Almería), el 20; Santander, el 27; Valencia, el 28; Huelva, el 2 de agosto; Palma de Mallorca, el 9; Huesca, el 12; San Sebastián, el 14; Beziers (Francia), el 15; Ciudad Real, el 16; Málaga, el 17; Gijón, el 18; Almería, el 19, Bilbao, el 21 y 23; Bayona (Francia), el 30; y Ronda (Málaga), el 31.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_