Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mark Knopfler empezará su gira europea en el Palau Sant Jordi el 25 de abril

'Down The Road Wherever' prevé seis conciertos en España

Mark Knopfler tour
Mark Knopfler en un cocierto en Pirineos Sur en 2015.

Mark Knopfler ha anunciado este lunes a una nueva gira mundial con su banda para 2019. Down The Road Wherever tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos.

En España tocará el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia, el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas para la gira de Mark Knopfler en España se podrán adquirir a partir de las 10 horas del 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia, Córdoba y A Coruña. Y en Ticketea también para el concierto de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros (gastos de distribución no incluidos).

Down The Road Wherever, el noveno álbum de estudio de Knopfler, saldrá al mercado el próximo 16 de noviembre.

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información