Estreno de una canción inédita de Prince
'Why the Butterflies' pertenece a 'Piano & A Microphone 1983', un álbum con grabaciones nuevas del músico

La familia de Prince ha anunciado la publicación el 21 de septiembre de un disco con grabaciones inéditas. El álbum contiene nueva canciones grabadas por Prince en 1983 en su estudio casero y que quedaron registradas en una cassette.
Piano & A Microphone 1983 se publicará en CD, vinilo, Deluxe LP+CD y edición digital. El formato Deluxe LP+CD incluye un libreto de 12" con textos del ingeniero de grabación, Don Batts, y fotos inéditas de Prince. Según declaraciones recientes de Troy Carter, consejero de la familia Prince: "Este material íntimo y crudo, que se registró al comienzo de la carrera de Prince justo antes de alcanzar el estrellato internacional, es similar al formato de la gira Piano & A Microphone con la que terminó su carrera en el 2016". EL PAÍS estrena en exclusiva la canción Why the Butterflies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































