Así es ‘Animales sin collar’
El debut en la dirección de Jota Linares cuenta en su reparto con Natalia de Molina, Daniel Grao y Natalia Mateo
Un cortijo aislado en mitad de Andalucía. Allí están Abel y Nora, un político entregado a la lucha por los desfavorecidos; ella, su esposa, guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo. Así se inicia la sinopsis de Animales sin collar, el debut en la dirección de largos del hasta ahora cortometrajista y director publicitario Jota Linares, que asegura que su filme va trata sobre "el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades". Porque en Animales sin collar, que se estrena el 19 de octubre, esa nueva vida para la pareja queda en el aire cuando aparecen en el cortijo de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Y en tres días, entrarán en una espiral dramática.
Con la doble ganadora del Goya Natalia de Molina, Daniel Grao -al que veremos pronto en la serie Gigantes-, Natalia Mateo (tan buena actriz como directora), Ignacio Mateos y Borja Luna en el reparto, el filme de Linares -a caballo entre el drama y el suspense- es uno de los debuts más esperados del año (produce Bea Bodegas, que estaba también detrás de Tarde para la ira, de Raúl Arévalo) y aquí tenemos su tráiler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película





























































