_
_
_
_
_

Así es ‘El árbol de la sangre’, el drama de Julio Medem con Úrsula Corberó

Estrenamos el tráiler de la nueva película del director de 'Tierra' o 'Los amantes del Círculo Polar', que se estrena el 1 de noviembre

Úrsula Corberó, en 'El árbol de la sangre'

El 1 de noviembre se estrena El árbol de la sangre, la nueva película de Julio Medem (San Sebastián, 1958), tras décadas sin ambientar sus películas en su País Vasco natal (a excepción de su corto La ballena real de la película colectiva sobre Donostia Kalebegiak). La historia la protagonizan Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes), una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común.

Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor. Entre los actores secundarios están Ángela Molina, Najwa Nimri (habitual del cine de Medem), Daniel Grao, Patricia López Arnaiz, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Josep Maria Pou y Luisa Gavasa, con música de Lucas Vidal y fotografía de Kiko de la Rica. Y aquí te ofrecemos su tráiler.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_