Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vive las Noches del Botánico con EL PAÍS

El festival veraniego más esperado vuelve a Madrid. Participa en nuestro concurso y gana una entrada para ver a tu artista favorito.

Las Noches del Botánico vuelven a ser uno de los mejores planes para la temporada estival en la capital. Artistas nacionales e internacionales de una gran variedad de estilos, se cuelan en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII para brindarnos unos conciertos de lo más especiales.

No te pierdas la oportunidad de ganar junto a El País una entrada doble para ver en directo a uno de los 28 artistas diferentes que actuarán en la tercera edición de las Noches del Botánico en Madrid desde el 22 de junio hasta el 29 de julio.

En esta edición, James Rhodes, Serrat, Rufus Wainright, Funambulista o Norah Jones, entre otros grandes artistas, pondrán ritmo a las calurosas noches de verano. Un entorno inmejorable con aforo reducido y un ambiente mágico, te harán disfrutar de una experiencia íntima y única.

Elige a qué artista quieres ver en directo y cuéntanos dónde ha sido el concierto más mágico que has vivido. Las mejores respuestas, seleccionadas por criterios de originalidad y buena redacción, conseguirán una entrada doble para el concierto que hayas seleccionado.

Participa. ¡Tienes hasta el 22 de julio!

;)

Finalizado

 

 

Más información