Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Quieres disfrutar del festival gallego O Son Do Camiño?

Participa en nuestro concurso y podrás ganar un viaje y entradas para asistir a una de las primeras fiestas musicales del verano

¿Quieres disfrutar del festival gallego O Son Do Camiño?

Arranca la temporada estival y EL PAÍS te ofrece la oportunidad de asistir a uno de los eventos culturales del verano. Con motivo del año Xacobeo 2021, Galicia se presenta como escenario para acoger el festival O Son Do Camiño: un reclamo musical para las bandas nacionales y artistas de nivel internacional.

Los lectores podrán optar a dos premios, consistentes en dos abonos VIP para dos personas con hotel, viaje y Meet & Greet para asistir al festival que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de junio en el Monte do Gozo, uno de los tramos más destacados del Camino de Santiago. Aquellos premiados que no se hagan con el viaje podrán ganar otros dos abonos dobles para disfrutar durante los tres días de música en directo con un cartel excepcional.

Ganador 1: 2 abonos VIP con viaje + hotel + M&G para él y su acompañante.

Ganador 2: 2 abonos VIP con viaje + hotel + M&G para él y su acompañante.

Ganador 3: 2 abonos normales para él y su acompañante.

Ganador 4: 2 abonos normales para él y su acompañante.

The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz y Martin Garrix resuenan como los grandes nombres del festival, sin pasar por alto otros grupos extranjeros que han decidido hacer parada en Santiago de Compostela, como Franz Ferdinand y Lost Frequencies. Entre la cantera española destacan bandas y artistas como LA M.O.D.A, Novedades Carminha, Carlos Sadness o C. Tangana, entre otros.

Si quieres asistir a uno de los festivales más completos del año, regístrate en la noticia y cuéntanos qué te llevarías en la maleta para el O Son Do Camiño. Escogeremos las mejores respuestas en función de la originalidad y buena redacción.

¡Participa! Tienes hasta el 17 de junio.

;)

Finalizado

Estos son los ganadores del concurso O Son Do Camiño 2018:

 

  • Ganador 1: Lucía Mosquera
  • Ganador 2: Carlos Negro
  • Ganador 3: Ana Muñoz
  • Ganador 4: Lucía Bellas

 

Muchas gracias a todos los participantes.

 

 

Más información