_
_
_
_
_

Disney se inspira en el anime para su nueva serie de ‘Star Wars’

'Resistance', cuya acción transcurrira´entre 'El retorno del jedi' y 'El despertar de la fuerza', se estrenará en otoño

Cartel de 'Star Wars Resistance'.
Cartel de 'Star Wars Resistance'.

Con Star Wars Rebels finalizada tras cuatro temporadas, Disney tiene ya su siguiente apuesta de animación para la televisión basada en la saga galáctica: Star Wars Resistance, que se estrenará el próximo otoño. Star Wars Resistance estará ambientada en la era anterior a El despertar de la fuerza y posterior a El retorno del jedi y tendrá como protagonista a Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia al que se le encomienda una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

El popular androide esférico BB-8 será otro de los personajes de una serie cuya animación estará inspirada en el anime (animación japonesa). También aparecerán como personajes recurrentes Poe Dameron y Capitán Phasma. En la versión original serán los actores que los interpretaron en las películas, Oscar Isaac y Gwendoline Christie respectivamente, los que pongan también sus voces.

La ficción cuenta con el sello de Dave Filoni (creador de Rebels y uno de los protegidos de George Lucas) y varios de los productores de otras series como The Clone Wars o Las Tortugas Mutantes Ninjas. De momento solo se conoce la imagen que encabeza esta noticia.

"La idea para Star Wars Resistance salió de mi interés por los aviones y pilotos de la Segunda Guerra Mundial", ha dicho Filoni. "Mi abuelo fue un piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, así que eso ha sido una influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado ese sentimiento de excitación en una serie inspirada en el anime, algo que a todo el equipo de producción quería hacer desde hace mucho tiempo".

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_