Isabelle Huppert y Carlos Saura, ganadores del Prix Diálogo 2018
El premio reconoce la trayectoria de la actriz y del director por saber proyectar la mejor imagen de la cultura de Francia y de España

La actriz francesa Isabelle Huppert y al director de cine español Carlos Saura serán condecorados con el XV Prix Diálogo a la Amistad Hispano-francesa, premio creado 1983 para promover actividades empresariales, culturales, científicas e informativas, con el objetivo de enriquecer las relaciones entre ambos países.
El jurado, presidido por Cristina Garmendia, reconoce con esta elección la trayectoria de dos grandes del cine que han sabido proyectar, a través del séptimo arte, la mejor imagen de la cultura de Francia y de España a ambos lados de los Pirineos.
En ediciones anteriores, el Prix Diálogo, recayó sobre el rey emérito Juan Carlos, Yasmina Reza y Mario Vargas Llosa, Mireia Belmonte y Zinedine Zidane o los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada y Jean-Paul Gaultier.
Los galardones se entregarán en el transcurso de una cena de gala que se celebrará el próximo 19 de junio en Casa Mónico (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Boric y Kast chocan por el ataque militar de Trump a Venezuela
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro






























































