Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kevin Spacey aún no ha desaparecido del cine

El actor encarna al profesor de un joven escritor, el entonces desconocido J. D. Salinger, en el drama 'Rebelde entre el centeno', del que adelantamos el tráiler

Tráiler de 'Rebelde entre el centeno'.

La carrera de Kevin Spacey ya ha quedado marcada de por vida tras las diversas acusaciones contra él de acoso sexual que probablemente, tal y como avanzan las investigaciones, acaben con el actor juzgado en una tribunal británico. Cuando estalló el escándalo, Ridley Scott no dudó ni un minuto y rodó las secuencias en las que Spacey había participado en Todo el dinero del mundo, borrándole y cambiándole por Christopher Plummer. En cambio, Rebelde entre el centeno ya estaba estrenada en EE UU, y allí quedó su interpretación, la del profesor Whit Burnett, el mentor de un joven escritor, J. D. Salinger (encarnado por Nicholas Hoult), que estaba en esos momentos -tras la II Guerra Mundial- a la búsqueda de su propia voz. En el filme se relata la lucha de Salinger por publicar su obra maestra, de la que toma el nombre la película.

Rebelde entre el centeno está dirigida por el también actor y guionista Danny Strong, creador de la serie Empire, y se estrena en España el 4 de mayo. Y aquí os ofrecemos en exclusiva su tráiler.

Kevin Spacey aún no ha desaparecido del cine