_
_
_
_

Descubre una secuencia de ‘Campeones’, la nueva película de Javier Fesser

El cineasta cuenta la historia de un equipo de baloncesto compuesto por jugadores con discapacidad. Se estrena el 6 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Son Campeones, aunque no lo saben. O tal vez no se lo crean. El propio entrenador, al fin y al cabo, lo duda. Al menos al principio. Cuando el hombre, interpretado por Javier Gutiérrez, estrella su coche al conducir ebrio y le envian a dirigir a un equipo de baloncesto compuesto por jugadores con dispacidades, le parece directamente un castigo. A lo largo del nuevo filme de Javier Fesser, sin embargo, se irá dando cuenta de lo equivocado que estaba. La película se estrena el 6 de abril, pero aquí adelantamos una secuencia.

Fesser llevaba cuatro años sin estrenar un largo, desde Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, con la que ganó el Goya al mejor filme de animación y al mejor guion adaptado. El cineasta también arrasó en la gala del cine español en 2009, con Camino: la película obtuvo seis premios, entre otros al mejor filme y la mejor dirección.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_