Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Operación Triunfo’ se cuela en el estreno de ‘Fama’ con la actuación de Ana Guerra y Aitana

Las cantantes de OT interpretaron 'Lo malo' con una coreografía realizada por los concursantes del talent show de #0

La vuelta de Fama se certificó en la noche del domingo con la emisión en #0 (Movistar +) de su primera gala en directo. El concurso de baile, presentado por Paula Vázquez, arrancó con la formación de las primeras parejas que lucharán este lunes (21.00) por la inmunidad. El estreno tuvo como invitadas a dos concursantes de otro talent show, Operación Triunfo. Ana Guerra y Aitana interpretaron en directo el tema Lo malo (que pudo haber sido la canción elegida para representar a España en Eurovisión) mientras los 16 alumnos de la escuela de Fama llevaron a cabo una coreografía especial para ese momento.

Fama cuenta con un canal en YouTube que se puede seguir en directo (solo se corta durante la emisión de las galas en directo en #0) y donde la cadena también cuelga los vídeos con los momentos más destacados. En Movistar + se puede ver el canal 24 horas en el dial 29.

Ana Guerra y Aitana se quedaron después en la escuela del concurso para charlar con los participantes y darles consejos desde su experiencia en un talent show. El miércoles 14 le tocará el turno a otra concursante de OT pasarse por la escuela de Fama. Será Mimi, que ya fue a su vez concursante de Fama Revolution en 2010.

Canal de 'Fama a bailar 24 horas'

Más información