‘Una razón brillante’: el choque de dos trenes embalados
La comedia francesa, ganadora del César a la mejor actriz revelación, ilustra la tempestiva relación entre una alumna de extrarradio de París y un polémico profesor de Derecho
Neïla Salah es una joven del extrarradio parisiense que sueña con ser abogada y por eso se matricula en una prestigiosa facultad de Derecho en París. Pero el primer día de clase se encara con Pierre Mazard, un profesor polémico. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional.
Así arranca Una razón brillante, la nueva película del actor y director Yvan Attal, que le deja el protagonismo de maestro a Daniel Auteuil. La comedia fue candidata a tres premios César la semana pasada y ganó el de actriz revelación para su protagonista, Camélia Jordana. En Francia ha superado el millón y medio de espectadores y ahora se estrena en España, en concreto el 28 de marzo. Para ver cómo es la película, aquí estrenamos su tráiler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.