Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ringo Starr anuncia conciertos en Barcelona, Madrid, Bilbao y A Coruña en 2018

El 'exbeatle' presentará su nuevo disco, 'Give More Love', desde el 26 de junio hasta el 1 de julio en España

Ringo Starr actúa en Liverpool, en Reino Unido, en una foto de archivo.
Ringo Starr actúa en Liverpool, en Reino Unido, en una foto de archivo. AFP

Ringo Starr, el exbaterista de la banda británica The Beatles, ha anunciado este miércoles conciertos en España dentro de su gira mundial de presentación de su más reciente disco, Give More Love, editado el pasado mes de septiembre. El músico británico de 77 años se subirá al escenario en Madrid, Barcelona, A Coruña y Bilbao entre el 26 de junio y el 1 de julio.

En junio, el exbeatle y la All Starr Band se embarcará en una gira de 21 días que comenzará en Paris y que incluirá conciertos en Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania o España, entre otros, según un comunicado difundido por la productora Universal Music. La última vez que la banda visitó Europa fue en 2011.

La gira por España empezará en Barcelona, donde tocará el 26 de junio en el St. Jordi Club. Dos días después se presentará en el WiZink Center de Madrid. En A Coruña estará el 29 de junio en el Coliseum y el 1 de juilo se subirá al escenario de Bizkaia Arena BEC, en Bilbao. Aunque las entradas aún no están a la venta, algunos medios como La Voz de Galicia avanzan que los precios en A Coruña oscilarán entre los 48 y los 75 euros.

Give More Love es el álbum de estudio número 19 de Ringo Starr. Grabado en el estudio de su propia casa en Los Angeles, Estados Unidos, incluye diez temas nuevos en los que colaboran artistas como Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather, Peter Frampton, Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys. 

Más información