Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Perfectos desconocidos

Todos los secretos de un móvil

Alex de la Iglesia estrena el 1 de diciembre 'Perfectos desconocidos', adaptación española de una celebrada película italiana

Adelantamos una secuencia del filme

Una cena entre amigos de toda la vida y un juego. Se conocen desde hace años, saben todo de todos, ya no quedan secretos. Entonces, ¿por qué no poner los móviles encima de la mesa y compartir con los demás cualquier llamada o mensaje que reciban? He aquí el punto de partida de Perfectos desconocidos. Y el principio del fin, como sugiere el título de la película. La nueva tragicomedia de Alex de la Iglesia se estrena el próximo 1 de diciembre; mientras, adelantamos una secuencia.

Perfectos desconocidos adapta el largo italiano Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese, que obtuvo los David (los Goya italianos) a mejor filme y guion de 2016 y ha sido una de las películas más aplaudidas por crítica y público de su país en los últimos años. Para su versión, De la Iglesia cuenta con Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta y Dafne Fernández.