Harvey Weinstein, a la hoguera
Un pueblo de Gran Bretaña elige al productor, acusado de abusos sexuales, como peor personaje de 2017 y quema una estatua que le retrata
Del imperio de productor de Hollywood Harvey Weistein solo quedan cenizas. Al menos en Reino Unido. Caído en desgracia tras ser acusado de abusos sexuales por decenas de mujeres, el magnate fue escogido el sábado por el pueblo británico de Edenbridge como personaje mediático negativo de 2017 y, por tanto, quemado: cada año la aldea levanta e incendia una estatua de su elegido. En 2016, fue Donald Trump.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.