Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El torero Antonio Ferrera se cae de los carteles y rompe la Feria de Otoño

El diestro extremeño aún no está recuperado de la cornada que sufrió en Albacete

Antonio Ferrera en el momento de ser herido en la feria de Albacete.
Antonio Ferrera en el momento de ser herido en la feria de Albacete. efe

Antonio Ferrera, el torero más en forma de la temporada, no estará en la Feria de Otoño al no sentirse  aún completamente recuperado de la cornada que sufrió el pasado 14 de septiembre en la feria de Albacete.

Este viernes será sustituido por Paco Ureña, y el domingo hará el paseíllo en su lugar el francés Juan Bautista.

De este modo, queda rota la Feria de Otoño, basada en el protagonismo de Antonio Ferrera, que ha demostrado ser el toreo más interesante del año. Una cornada en el muslo izquierdo con una trayectoria de diez centímetros que le afectó al glúteo mayor, recto interno y semimenbranoso, de pronóstico menos grave, en la plaza de Albacete, ha cambiado todos sus planes de finales de temporada. Hace una semana no pudo sustituir a Manzanares en la feria de San Miguel de Sevilla, y, ahora, ha decidido no reaparecer en Madrid.

Ferrera estaba anunciado este viernes junto a Castella y la confirmación de alternativa de Luis David Adame, y el domingo, en un mano a mano con Paco Ureña y los toros de Adolfo Martín.

Tras la caída de Ferrera y la entrada de Juan Bautista, el mano a mano que había levantado más expectación de todo el año, el día 1 de octubre, cambia por completo su fisonomía.

Los carteles quedan de la siguiente manera:

Viernes, 29 de septiembre. Sebastián Castella, Paco Ureña y Luis David Adame, que confirmará la alternativa (toros de Núñez del Cuvillo).

Sábado, 30. Miguel Ángel Perera, Juan del Álamo y Alberto López Simón (toros de Puerto de San Lorenzo).

Domingo, 1 de octubre. Mano a mano entre Paco Ureña y Juan Bautista (toros de Adolfo Martín).