El torero Antonio Ferrera se cae de los carteles y rompe la Feria de Otoño
El diestro extremeño aún no está recuperado de la cornada que sufrió en Albacete
Antonio Ferrera, el torero más en forma de la temporada, no estará en la Feria de Otoño al no sentirse aún completamente recuperado de la cornada que sufrió el pasado 14 de septiembre en la feria de Albacete.
Este viernes será sustituido por Paco Ureña, y el domingo hará el paseíllo en su lugar el francés Juan Bautista.
De este modo, queda rota la Feria de Otoño, basada en el protagonismo de Antonio Ferrera, que ha demostrado ser el toreo más interesante del año. Una cornada en el muslo izquierdo con una trayectoria de diez centímetros que le afectó al glúteo mayor, recto interno y semimenbranoso, de pronóstico menos grave, en la plaza de Albacete, ha cambiado todos sus planes de finales de temporada. Hace una semana no pudo sustituir a Manzanares en la feria de San Miguel de Sevilla, y, ahora, ha decidido no reaparecer en Madrid.
Ferrera estaba anunciado este viernes junto a Castella y la confirmación de alternativa de Luis David Adame, y el domingo, en un mano a mano con Paco Ureña y los toros de Adolfo Martín.
Tras la caída de Ferrera y la entrada de Juan Bautista, el mano a mano que había levantado más expectación de todo el año, el día 1 de octubre, cambia por completo su fisonomía.
Los carteles quedan de la siguiente manera:
Viernes, 29 de septiembre. Sebastián Castella, Paco Ureña y Luis David Adame, que confirmará la alternativa (toros de Núñez del Cuvillo).
Sábado, 30. Miguel Ángel Perera, Juan del Álamo y Alberto López Simón (toros de Puerto de San Lorenzo).
Domingo, 1 de octubre. Mano a mano entre Paco Ureña y Juan Bautista (toros de Adolfo Martín).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.