_
_
_
_
_

Arcade Fire tocarán en Barcelona y Madrid en abril

La banda presentará su nuevo disco el 21 de abril en el Sant Jordi y el 24 en el Wizink Center

Arcade Fire pasará por España en su próxima gira. El grupo canadiense ha confirmado fechas en Barcelona y Madrid para presentar su quinto disco Everything Now, que salió a la venta el pasado 28 de julio.

Barcelona y Madrid son las ciudades que han elegido para llevar su directo. De esta forma, el 21 de abril estarán en el Palau Sant Jordi y el 24 del mismo mes en el WiZink Center de Madrid. EL PAÍS y Los 40 son medios oficiales de estos conciertos y sortearán entradas en fechas próximas.

Los billetes aún así se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10:00 am horas. La venta general será a partir de las 10:00 a.m el viernes 29 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

En 2004, Arcade Fire lanzó su álbum debut Funeral, que fue muy aclamado por el público y la crítica musical. A partir de ahí su carrera ha ido en ascenso con cinco discos imprescindibles. Sus shows son enérgicos y eclécticos, mezclando buenas dosis de rock con el dance revival más bailable, haciendo de su batería de hits una fiesta, tal y como demostraron en el último festival Primavera Sound de Barcelona donde fueron cabezas de cartel en julio.

Arcade Fire colabora de manera activa con “Partners In Health” (www.pih.org) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG.

COMPRA ONLINE 'EVERYTHING NOW'

Artista: Arcade Fire.


Sello: Columbia (2017).


Formato: Vinilo y CD.


Desde 13,19€ en Amazon

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_