Descubre ‘Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri’
Adelantamos el traíler del esperado filme de Martin McDonagh, que compite en el festival de Venecia, antes de proyectarse en San Sebastián
Los hermanos McDonagh se ganaron la vida por sí solos desde su adolescencia en las calles de su Londres natal, donde se quedaron cuando sus padres se volvieron a Irlanda. De aquellas experiencias, y de sus vacaciones veraniegas en Galway, han acabado surgiendo guiones y obras de teatro violentas, sugerentes y hasta algo poéticas. El mayor, John Michael, es el guionista de Ned Kelly y escritor y director de El irlandés, Calvary y de War on Everyone. El pequeño, Martin, ganó el Oscar a mejor cortometraje con Six Shooter cuando ya era un conocido dramaturgo, y ya en el largo dirigió Escondidos en Brujas y Siete psicópatas. Ahora estrena en Venecia y San Sebastián Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri, que, según la sinopsis adelantada por la distribuidora Fox, es una tragicomedia protagonizada por una madre, encarnada por Frances McDormand, que harta de que no aparezca el culpable de la muerte de su hija, deja polémicos mensajes pintados para el jefe de policía (Woody Harrelson). Cuando su segundo al mando (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, se desata la guerra entre esa mujeres y las fuerzas policiales de Ebbing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Las reacciones mundiales a los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”





























































