Descubre ‘Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri’
Adelantamos el traíler del esperado filme de Martin McDonagh, que compite en el festival de Venecia, antes de proyectarse en San Sebastián
Los hermanos McDonagh se ganaron la vida por sí solos desde su adolescencia en las calles de su Londres natal, donde se quedaron cuando sus padres se volvieron a Irlanda. De aquellas experiencias, y de sus vacaciones veraniegas en Galway, han acabado surgiendo guiones y obras de teatro violentas, sugerentes y hasta algo poéticas. El mayor, John Michael, es el guionista de Ned Kelly y escritor y director de El irlandés, Calvary y de War on Everyone. El pequeño, Martin, ganó el Oscar a mejor cortometraje con Six Shooter cuando ya era un conocido dramaturgo, y ya en el largo dirigió Escondidos en Brujas y Siete psicópatas. Ahora estrena en Venecia y San Sebastián Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri, que, según la sinopsis adelantada por la distribuidora Fox, es una tragicomedia protagonizada por una madre, encarnada por Frances McDormand, que harta de que no aparezca el culpable de la muerte de su hija, deja polémicos mensajes pintados para el jefe de policía (Woody Harrelson). Cuando su segundo al mando (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, se desata la guerra entre esa mujeres y las fuerzas policiales de Ebbing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle





























































