_
_
_
_
_

Amaral, Sidonie, Xoel López, Niños Mutantes y Dorian, en los ‘Encuentros íntimos de EL PAÍS’ en Sonorama Ribera

Estas citas exclusivas, que también contarán con Novedades Carminha, se celebrarán este jueves, viernes y sábado a las 12.00 en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero

De izquierda a derecha: Amaral, Sidonie y Xoel López.
De izquierda a derecha: Amaral, Sidonie y Xoel López.

Encuentros exclusivos en el corazón del Sonorama Ribera con los mejores representantes del pop-rock nacional. EL PAÍS, medio oficial del Sonorama Ribera, te acerca la mejor música española en un formato único y especial. Con motivo del 20 aniversario del festival, que se celebra esta semana, este periódico organiza Encuentros íntimos EL PAÍS, una iniciativa que cada día unirá a dos bandas o músicos para compartir experiencias y charlar sobre su obra, su carrera y su vida en la carretera.

Encuentros íntimos EL PAÍS-Sonorama

Jueves 10 de agosto

Amaral - Dorian.

Viernes 11 de agosto

Xoel López – Novedades Carminha

Sábado 12 de agosto

Sidonie – Niños Mutantes

** Todos los encuentros se celebrarán entre las 12.00-13.00 horas en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero, ubicado en la Iglesia de San Juan.

Los primeros en pasar por estos encuentros íntimos serán Amaral y Dorian. Ambas bandas compartirán charla el jueves 10 de agosto con Fernando Navarro, crítico musical y responsable del área de Música de EL PAÍS. El viernes 11 será el turno de Xoel López y Novedades Carminha en un encuentro conducido por Ramón Redondo, director de M-80, . El sábado 12 de agosto la cita juntará a Niños Mutantes y Sidonie. Los dos grupos charlarán con Fernando Navarro. Además, el público asistente podrá participar en un turno de preguntas. La entrada requiere invitación por parte del festival.

Los Encuentros íntimos de EL PAÍS durarán cerca de una hora y se celebrarán el jueves, viernes y sábado a las 12.00 del mediodía en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero, ubicado en la Iglesia de San Juan, un edificio histórico construido entre los siglos XIV y XV sobre un antiguo templo románico. Todas las charlas se grabarán en vídeo y se retransmitirán en web de EL PAÍS, así como en sus canales de Youtube y Facebook.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_