Todos los libros en la Feria… y en Babelia
El periodista Javier Rodríguez Marcos habla sobre la próxima Feria del Libro de Madrid

¿Qué nos deja un libro tras su lectura? ¿Y cómo se elige un libro en una estantería tan abigarrada como la que acoge las novedades presentes en la Feria del Libro de Madrid, que empieza el próximo fin de semana? ¿Qué pasa en la mesa revuelta de un suplemento literario como BABELIA para discernir de qué libro hablar, cómo recomendar la lectura para que esta sea provechosa para el alma, y acaso también para el cuerpo? Javier Rodríguez Marcos, poeta, lleva desde principios de los años 2000 cumpliendo con insobornable solvencia el papel de coordinador o editor de los libros en BABELIA y es sometido a algunas de esas preguntas en el Cara y Cruz que este sábado se dedica a la elección más difícil de todas: qué recomendar, por qué. Y, sobre todo, qué recomendar ahora, en este tiempo de las novedades fugaces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Rick Riordan, creador de ‘Percy Jackson’: “Las novelas pueden ser más poderosas que una película o una serie”
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia






























































