_
_
_
_
_

EL PAÍS te invita a participar en el doblaje de 'Gru 3 - Mi villano favorito'

Participa en nuestro concurso y ponle voz a uno de los personajes de 'Gru 3 - Mi villano favorito'

Este verano llega a los cines la película de animación Gru 3 - Mi villano favorito, la continuación de las aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas Margo, Edith y Agnes y, cómo no, los Minions.

En esta ocasión, a las voces de Steve Carell y Kristen Wiig se une el actor Trey Parker, cocreador de South Park, que dará vida al villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como personaje en esta nueva entrega (en la versión inglesa es interpretado por Steve Carell). Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy (interpretada por Kristen Wiig en la versión inglesa).

Si quieres participar en el doblaje de la famosa comedia de animación, solo tienes que registrarte en la noticia y contestar a la siguiente pregunta: “¿Qué personaje de Gru 3 – Mi villano favorito te gustaría doblar y por qué?”.

La respuesta más original tendrá la oportunidad de poner su voz a un personaje de la película Gru 3 – Mi villano favorito el viernes 12 de mayo en los estudios Tecnison, en Madrid. ¡Participa! Tienes hasta el 5 mayo.

;)

Finalizado

El ganador del concurso ha sido Jesús Fernando López Núñez. 

Respuesta: "Me encantaría poner voz a Balthazar, ¡ese muchacho tan estiloso se merecería una voz como la mía!"

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_