_
_
_
_
_

Sale a la luz una canción de la actriz Carrie Fisher y un hijo de Lennon

Sean Ono Lennon publica un tema que compuso junto a la fallecida intérprete de la princesa Leia

Sean Lennon, músico e hijo de John Lennon, durante una actuación en Barcelona (2007).
Sean Lennon, músico e hijo de John Lennon, durante una actuación en Barcelona (2007).Consuelo Bautista

Un hijo de John Lennon y la princesa Leia eran amigos. Ambos se quedaban despiertos hasta el amanecer, charlando y pontificando sobre la vida. En una de esas veladas, el músico Sean Ono Lennon, el hijo que tuvo el beatle con Yoko Ono, y la fallecida actriz Carrie Fisher escribieron una canción sobre trasnochar hasta escuchar a los pájaros cantar, un tema, Bird Song, que ahora el primogénito del beatle ha publicado en su perfil de la red social musical SoundCloud.

Más información
Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’

"Carrie y yo escribimos esta canción hace algunos años. Cuando murió, simplemente sentí que tenía que grabarla. Esta es solo una demo sin mezclar, solo tuvimos unas horas para grabarla. Pero la letra que ella escribió creo que es maravillosa", ha escrito Sean, que agradece a Willow Smith, cantante e hija del actor Will Smith, por haber prestado su "voz de oro" para la melodía. La canción ha sido reproducida más de 55.000 veces en menos de dos días.

La actriz Carrie Fisher, mundialmente conocida por interpretar el papel de la princesa Leia en la saga de ciencia-ficción Star Wars, murió el pasado 27 de diciembre, después de sufrir un infarto en un avión. Tenía 60 años, 19 más que el hijo del autor de Imagine, con el que, sin embargo, le unía una gran amistad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_