Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mary Poppins regresa de la mano de Emily Blunt

Disney publica la primera imagen de la actriz en el papel de la niñera, en la secuela del clásico de 1964

Emily Blunt, como Mary Poppins.
Emily Blunt, como Mary Poppins.

Al final de Mary Poppins, los protagonistas se preguntaban si algún día volverían a ver a la extraordinaria niñera que había revolucionado sus vidas. Finalmente, Disney ha decidido contestar "sí": la compañía prepara El regreso de Mary Poppins, una secuela ambientada 20 años después del clásico filme de 1964. Y hoy ha publicado la primera imagen de la actriz Emily Blunt en la piel del personaje que Julie Andrews convirtió en un mito. 

En la imagen, Mary Poppins se encuentra ante la puerta del número 17 de Cherry Tree Lane, precisamente la casa donde estaba ambientado el primer filme y donde la niñera aparecía para cuidar de Jane y Michael. En la secuela, los chicos han crecido y Michael hasta tiene tres hijos. Todos viven en Londres, están sufriendo las consecuencias de la Gran Depresión y han pasado por un duelo que el regreso de la niñera tratará de aliviar.

La película está dirigida por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y cuenta con un reparto estelar: Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda y Angela Lansbury, entre otros. El estreno está previsto para diciembre de 2018.