_
_
_
_
_
LAS COLECCIONES DE EL PAÍS

Michael Robinson enseña inglés con EL PAÍS

'English in action' ofrece lecciones de forma práctica con una colección diseñada para alumnos hispanohablantes

Michael Robinson recibe a los estudiantes con un sonriente “Welcome”. El divulgador y comunicador deportivo será el que acompañe al alumno a lo largo de English in action, la nueva colección para aprender inglés con EL PAÍS, que se dirige a un público cuya lengua materna es el castellano y que ofrece lecciones basadas en la práctica y la interacción con el alumno. El primer número sale a la venta este domingo 22 de enero por un euro.

Bajo las premisas de ofrecer las claves de este idioma de forma entretenida, mostrar la lengua que se usa en escenas cotidianas y hacer partícipe al estudiante, llega esta colección que se compone de un DVD y un libro de repaso. Cada una de las lecciones incluye sketches, a modo de miniserie, en los que el alumno podrá ver cómo se aplican los conocimientos adquiridos en cada unidad de aprendizaje. Y todo de la mano de Michael Robinson, que gracias a esta colección se convierte en profesor de inglés.

En el primer número, tal y como explica el propio Robinson, el alumno aprenderá las “claves para mantener una conversación básica”. La lección se divide en cuatro unidades de aprendizaje: The Essentials, Tips & Tools, Everyday English y English at work. El present simple, el verbo to be, cómo mejorar la pronunciación de algunas palabras o el modo correcto de pedir cosas en inglés son algunos de los puntos que trata este primer número. Y lo hace a través de piezas audiovisuales de ficción, como por ejemplo, una entrevista radiofónica en la que se muestra el modo correcto de emplear el verbo ser, o un encuentro en un pub. Los sketches inéditos y grabados exclusivamente para este proyecto cuentan con una factura de producción muy cuidada, un toque cómico y un guion que podría parecer el de una sit com.

Al estar pensado para un estudiante hispanohablante, las unidades hacen hincapié en determinados aspectos, como por ejemplo, las expresiones habituales en español que pueden resultar maleducadas en inglés, o la pronunciación de la h aspirada con la que hay que tener mucho cuidado para que no suene como la letra jota.

English at work es la unidad de aprendizaje pensada para la realidad del mundo laboral, en el que el inglés se ha convertido en uno de los requisitos fundamentales para la mayoría de los puestos de trabajo. En esta primera entrega, English in action proporciona las claves para afrontar una entrevista de trabajo en este idioma.

El libro servirá al estudiante para afianzar los conocimientos adquiridos en cada DVD. Se trata de un manual con el que repasar el contenido audiovisual con diferentes ejercicios y resúmenes. El inglés entra en acción con EL PAÍS a partir de este domingo.

El primer número de la colección se podrá adquirir en el quiosco junto con el periódico este 22 de enero. La primera entrega tiene un coste de un euro y el resto se pueden comprar por 9,95 euros. La colección consta de 25 números.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_