Leiva llega a los Matinales de EL PAÍS
El cantante actuará el próximo domingo 26 de junio en el Teatro Barceló de Madrid. Las entradas estarán a la venta el día 15

Leiva regresa con la Leiband tras un año alejado de los escenarios, un año en el que, además de participar en otros proyectos, se centró en la grabación de su tercer trabajo, del que sabemos que se llamará Monstruos, y que verá la luz a finales del mes de agosto. Ayer también se supo, a través de redes sociales, el título y la portada de su primer single Sincericidio que se publica el próximo 24 de junio.
El cierre de esta temporada de matinales promovidos por el EL PAÍS, será el próximo domingo 26 de junio en el Teatro Barceló de Madrid, una sala que permitirá disfrutar del repertorio de Leiva de forma cercana, como muchos de sus seguidores no han podido nunca hacer. No obstante, su público tendrá que esperar a otoño para disfrutar de las nuevas canciones de Leiva, que se estrenarán en directo con el inicio de su gira oficial.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 15 de Junio a las 12.00, a través de www.ticketea.com. El aforo es limitado.
Los matinales de EL PAÍS representan una propuesta musical distinta, pensada para todos, con el fin de poner en valor la música en directo como una experiencia enriquecedora. Dentro de su renovada apuesta por la música y con motivo de su 40º aniversario, EL PAÍS, con la participación de las promotoras Planet Events y Les Nits de L’art, pone en marcha este proyecto diseñado a largo plazo y en el que caben tanto grupos consolidados como artistas emergentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda destapa una macrotrama de 38 sociedades que defraudó 300 millones en el IVA de hidrocarburos
Venus Williams y Andrea Preti celebran una segunda boda de cinco días en Florida: “Fue el segundo mejor día de mi vida”
La Guardia Civil investiga la muerte de un padre y un hijo en Mugardos
Los estrenos de teatro de la semana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































