_
_
_
_
_

Red Hot Chili Peppers anuncia dos conciertos más en Madrid y Barcelona tras agotar las entradas

El grupo añade a su gira dos nuevas actuaciones para el 28 de septiembre en la capital y 2 de octubre en la ciudad condal

Michael Balzary 'Flea' y Anthony Kiedis en un concierto del pasado 29 de mayo en Napa, California.
Michael Balzary 'Flea' y Anthony Kiedis en un concierto del pasado 29 de mayo en Napa, California. C Flanigan (FilmMagic)

Solo una hora han necesitado Red Hot Chili Peppers para completar el aforo del concierto que ofrecerán el próximo 27 de septiembre en Madrid, cuyas entradas han salido esta mañana a la venta, lo que ha llevado a la banda a convocar un segundo concierto tanto en la capital como en Barcelona.

Según ha anunciado su promotora, estas nuevas citas del cuarteto californiano con el público español tendrán lugar los días 28 de septiembre para Madrid y 2 de octubre en la ciudad condal, justo un día después de cada uno de los conciertos que ya tenían previsto ofrecer en estas ciudades.

El rápido ritmo en la venta de entradas se ha producido a pesar incluso de un problema técnico que la promotora Doctor Music achaca a la plataforma encargada de la distribución y que ha impedido adquirir las mismas con normalidad durante "48 minutos".

Los precios de las entradas para los nuevos conciertos, que ya se encuentran disponibles, van de los 50 a los 90 euros para las localidades de asiento reservado en grada y de 65 euros para pista (gastos de distribución no incluidos en ninguno de los casos).

La promotora recuerda que existe una lista detallada de puntos oficiales de venta, encabezados por su propia web, y que, "estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado".

Quienes adquieran la entrada podrán hacerse asimismo mediante un código canjeable con una copia física del nuevo disco que presentarán en estos conciertos, "The getaway", a partir de su salida al mercado, prevista para el 17 de junio.

El álbum, producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, constituye su undécimo trabajo y supone su regreso cinco años después de la publicación del previo "I'm With You", que alcanzó el número uno de las listas en dieciocho países, incluido España.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_